Críticas

El polémico mensaje de Juan Magán a Vladímir Putin en medio de la guerra: “Le diría que le amo al oído”

El conocido artista ha revolucionado las redes sociales con su última publicación.

Juan Magán y Vladimir Putin
Juan Magán y Vladimir PutinGtres

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania vive sus peores horas. El mundo ha mandado todo su apoyo a los ucranianos, muchos de ellos obligados a abandonar el país. Son muchos los rostros conocidos que han querido rendir su homenaje a todos los afectados por esta guerra. Entre ellos está Juan Magán.

El artista ha aportado su particular visión sobre la guerra con un mensaje a través de sus redes sociales. Unas palabras dirigidas directamente a Vladímir Putin que, si bien se nota el tono pacífico de las mismas, han generado un gran revuelo entre sus seguidores.

Historia del Instagram de Juan Magán
Historia del Instagram de Juan MagánInstagram

Yo abrazaría fuerte a Putin y le diría te amo al oído. Seguramente no entendería nada y le iría contando entre risas a su círculo de amigos que un imbécil le dijo te amo en lugar de aprovechar la cercanía para agredirlo.Estoy convencido de que sería un paso para que, tarde o temprano, el odio sea reemplazado por amor. Quizás eso es de lo que carecen las personas que hacen la guerra”, comienza el escrito. Unas declaraciones que no han pasado, ni mucho menos, desapercibidas en redes sociales, donde se han mostrado muy críticos con el artista.

Sin embargo, el protagonista ha calmado las aguas con un mensaje en apoyo a todos los afectados por este terrible conflicto: “Mientras tanto, fuerza Ucrania, ánimo rusos y rusas que rechazáis atacar y combatir, seguramente la mayoría, tampoco puedo ponerme en el papel de los que sí lo hacen y juzgarlos, porque en el caso de muchos, quizás, es por el miedo a las represalias. Ánimo humanidad, es tiempo de cambiar”, concluye Juan Magán.