Habla claro

Olga Moreno reacciona a la nueva vida de Marta Riesco y Antonio David: “La vida nos pone a prueba”

La andaluza parece no llevar del todo bien la relación entre su ex y la reportera de Telecinco

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

Corrieron ríos de tinta sobre la inesperada relación entre Antonio David y Marta Riesco, pero de un tiempo a esta parte poco o nada se ha sabido de su incipiente romance. Incluso se llegó a plantear que podrían haber tomado caminos separados, pero, nada más lejos de la realidad, esta misma semana se ha conocido que el malagueño ya se ha instalado en la madrileña casa de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Incluso sus compañeros aseguran sin tapujos que comparten techo, un paso más en su historia de amor del que Olga Moreno parece tener algo que decir.

Aunque la expareja del malagueño ha respondido con silencio a los reporteros que le han preguntado por la consolidada relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, la andaluza sí ha compartido un tajante mensaje a través de sus redes sociales en el que deja claro que, pese al mal momento que ahora atraviesa, logrará salir adelante. “Entre subidas y bajadas, la vida nos pone a prueba”, comienza diciendo el texto que ha publicado. “Pero siempre nos tiene nuevos capítulos para escribir, sentir y disfrutar”, concluye. Parece que la empresaria está decidida a pasar página e ir de lleno a por ese “nuevo capítulo” que el destino le tiene preparado.

Junto a ella estará Rocío Flores, la hija de Antonio David que, en contra del comportamiento que ha mantenido en los últimos meses, se ha posicionado junto a Olga Moreno en esta nueva polémica que ha sacudido a la familia. La joven siempre se ha referido a la esposa de su padre como una de las personas más importantes de su vida, y está de su lado en la difícil separación del que creía que era el hombre de su vida.

De hecho, aunque Rocío Flores se niega a cargar públicamente contra el otrora guardia civil, sí asegura que “lo que he tenido que hablar con él o decirle ya lo he hecho, pero en privado”, dejando claro que ha mantenido una dura conversación con Antonio David en la que le ha hecho ver su malestar por lo que ha hecho a Olga Moreno.