Unión familiar

La indirecta de Gloria Camila a Rocío Carrasco de cara al nuevo homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

El próximo sábado 28 de mayo se celebrará una misa por el decimosexto aniversario del fallecimiento de ‘la más grande’.

Gloria Camila habla sobre Fidel Albiac en 'Ya son las Ocho'
Gloria Camila habla sobre Fidel Albiac en 'Ya son las Ocho'Gtres

Como cada año, el clan Jurado-Mohedano-Ortega se reúne a finales de mayo en Chipiona para realizarle un homenaje a Rocío Jurado con motivo del aniversario de su fallecimiento, el cual tuvo lugar el 1 de junio del año 2006.

Rocío Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio , Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante el 10 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona
Rocío Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio , Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante el 10 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en ChipionaKCTGTRES

En este 2022, cuya figura de ‘la más grande’ ha cobrado una especial relevancia a raíz de las diferentes entregas televisadas protagonizadas por su hija, Rocío Carrasco, tendrá lugar una misa especial y la posterior visita al mausoleo de la artista chipionera. Así lo ha anunciado Gloria Camila en representación de la Asociación Cultural RJ a través de sus redes sociales: “Quería recordaros a todos que los que queráis seréis bienvenidos a la misa del sábado 28 de mayo que se le hace a mamá por el 16 aniversario de su muerte. Va a ser en el Santuario de Chipiona. Allí estaremos todos, y los que queréis que ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga. Además, después de la misa iremos a ver su mausoleo... ¡Allí os esperamos a los juradistas!” ha explicado la colaboradora de ‘Ya son las Ocho’ en sus historias de Instagram.

Gloria Camila en sus historias de Instagram
Gloria Camila en sus historias de InstagramInstagram

Tal y como informa la revista semana, la misa tendrá lugar a las 10:30 horas de la mañana en el Santuario de Regla. Una hora y media más tarde, a las 12 horas, familiares, amigos y conocidos de Rocío Jurado visitarán el mausoleo, y posteriormente concluirán con una popular comida que tendrá lugar en un hotel de Chipiona. Allí no faltarán Ortega Cano, José Antonio,Gloria Mohedano y demás familiares. Tanto la presencia de Ana María Aldón y Rosa Benito como la de Rocío y David Flores son una incógnita hasta el momento.

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco en una imagen de archivoJose Manuel VidalAgencia EFE

La que seguro no estará presente durante el 28 de mayo en este peregrinaje en forma de homenaje es Rocío Carrasco, a la que Gloria Camila, en forma de indirecta, ha invitado a acudir si es que quisiera hacerlo. Cabe recordar que hija de la artista siempre ha asegurado que a ella no le hacen faltan los homenajes para recordar a su madre, ya que “lo hace cada día”.

No te pierdas “Los jueves rosas’, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que abordamos toda la actualidad del mundo del corazón.