Fuera de 'Sálvame'

El último contratiempo de Kiko Hernández fuera de ‘Sálvame’: cancela su obra de teatro sin dar explicaciones

El ayuntamiento de la localidad en la que iba a actuar el colaborador ha comunicado a través de redes sociales la inesperada cancelación de la última representación.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Kiko Hernández sigue siendo uno de los colaboradores más guerreros y polémicos de ‘Sálvame’ tras trece años de emisión. Querido y criticado a partes iguales, el madrileño es uno de los protegidos e intocables dentro del formato de las tardes de Telecinco. Día sí y día no se convierte en el protagonista de la noticia por las informaciones e insinuaciones que hace públicas sobre algunos de los personajes más relevantes del mundo del corazón.

El madrileño quiso emprender más allá de su faceta televisiva, y es por eso que el pasado 2021 sacó al mercado online su propia marca de aceitunas. Una campaña de seis meses, la cual no funcionó como se esperaba, motivo por el cual se desvinculó de ese negocio. Además, en febrero dio el salto al mundo de la interpretación de la mano de ‘Distinto’, una función teatral que él mismo protagoniza y con la que está recorriendo varias ciudades españolas. El debut tuvo lugar en Madrid, donde colgó el cartel de ‘no hay entradas’.

Lamentablemente, no siempre ha sido así. Y es que Kiko Hernández tenía previsto actuar en Villanueva de la Serena (Badajoz) el pasado sábado 28 de mayo. Diez días antes de que tuviese lugar esta representación, el ayuntamiento del municipio comunicó a través de sus redes sociales la cancelación de la misma.

Se cancela la última función de Kiko Hernández
Se cancela la última función de Kiko HernándezFacebook

“El espectáculo “Distinto” previsto para el próximo 28 de mayo, queda cancelado. Disculpen las molestias”, ha escrito el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en Facebook junto a esta imagen. En este breve comunicado no se han especificado los motivos por los que el Teatro Las Vegas se ha visto obligado a cancelar dicha función, si bien es por decisión del propio Kiko Hernández o, sin embargo, la escasez de venta de entradas ha provocado que esta representación no haya resultado viable.

El próximo sábado día 4 de junio, el madrileño si estará presente en Águilas (Murcia) para actuar en el Auditorio Infanta Doña Elena. Al finalizar la misma, ya no existen funciones previstas hasta finales de octubre y durante todo el mes de noviembre.