Belleza

El nuevo retoque de Kiko Hernández: te contamos qué se ha hecho y cuánto cuesta

El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido mejorar su apariencia

Kiko Hernández en una imagen de archivo
Kiko Hernández en una imagen de archivoGtres

Kiko Hernández es el último en sumarse a la lista de famosos que han pasado por una clínica estética para estar guapos en la temporada estival. El colaborador de ‘Sálvame’ siempre ha sido una persona que ha cuidado su imagen y, a lo largo de los años, ha ido cambiando y modificando su apariencia. Estéticamente queda muy poco del Kiko Hernández que apareció por primera vez en televisión. Con el paso de la edad, ha decidido cuidarse y mimarse más.

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha sometido a un lifting sin cirugía en una famosísima clínica estética de la capital. Kiko Hernández ha decidido mimar su piel y su imagen facial. A través de más de 550 impulsos de radiofrecuencia, reafirma, previene y combate la flacidez de la piel. Además, redensifica, estimula y genera colágeno. El tratamiento estético promete resultados desde el primer mes en solo una sesión y en cuestión de minutos.

El precio ronda los 400 euros por sesión y dura 90 minutos. No requiere de anestesia y la recuperación es inmediata. A partir de los 15 días se empiezan a ver los resultados y se puede repetir el tratamiento las veces que uno quiera pasando unos meses entre una sesión y otra. El coste varía según la persona y si añade o no algún tratamiento más. Es muy probable que a Kiko Hernández le haya salido algo más barato o incluso gratis, a modo de promoción. Muchos famosos se han prestado a algunas clínicas como reclamo y, a cambio de publicar en sus cuentas lo que se han hecho, les sale gratis.

Este tratamiento es idóneo para personas que quieran lucir un rejuvenecimiento facial y quitarse años de encima, con resultados instantáneos y naturales. No hay ni un mínimo ni un límite de edad para someterse al lifting sin cirugía pero, normalmente, se lo suelen hacer personas que quieren esconder los signos de la edad en la cara. Otra de las colaboradoras televisivas que ha caído rendida a este tratamiento estético ha sido Makoke, que incluso se ha convertido en la imagen promocional de la clínica y, en concreto, ejemplo de los resultados del lifting facial.