Se rebela

Pipi Estrada compara su condena con la de ‘El Cuco’ y tacha de “injusta” su deuda millonaria con Terelu Campos

El colaborador de ‘Sálvame’ ha estallado en redes sociales, manifestando su descontento con algunas decisiones judiciales.

Pipi Estrada y Terelu Campos
Pipi Estrada y Terelu CamposGtres

Pipi Estrada se convierte en noticia día sí y día no desde que el pasado mes de abril regresase como colaborador de ‘Sálvame’. El periodista deportivo y su guerra con Terelu Campos, su ex pareja, son toda una realidad. De hecho, nunca coinciden en plató por decisión de la propia Terelu.

Pipi Estrada en Sálvame Deluxe.
Pipi Estrada en Sálvame Deluxe.@DeluxeSabado

Estrada sigue manteniendo una deuda con la hija de María Teresa Camposa raíz de una demanda que esta le interpuso en su momento por desvelar sus intimidades comunes en la extinta revista ‘Interviú'. 73.000 euros fue la cantidad que estimó el juez por aquel entonces, una cantidad que el protagonista tachó y sigue tachando de “abusiva”.

Que Pipi Estrada no se corta a la hora de decir lo que piensa es una realidad. Es por eso que no ha dudado en escribir el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, comparando su causa con la reciente condena a ‘El Cuco’, uno de los implicados en el caso Marta del Castillo, por “un delito de falso testimonio”, obligándole a abonar 15.000 euros por mentir.

“El Cuco por mentir y tapar a un asesino, 15000 euros. A mí por escribir que la primera noche lo hicimos 9 veces en la suite María Teresa Campos, 30 mil más costas y todos los intereses. Una crueldad esos 73 mil euros que tengo que pagar. Que impotencia”, escribe el protagonista en Twitter. Unas palabras aplaudidas por muchos pero criticadas por otros que no entienden la comparativa dada la gravedad del asunto y de todo el sufrimiento que ha ocasionado el caso Marta del Castillo a todos sus familiares.