Se despide

Nuevo revés profesional para Kiko Hernández: se cancela para siempre su obra de teatro

El periodista Jesús Manuel ha asegurado que los carteles promocionales ya han sido retirados.

Kiko Hernández en una imagen de archivo
Kiko Hernández en una imagen de archivoGtres

Kiko Hernández continúa siendo uno de los colaboradores más guerreros y polémicos de ‘Sálvame’. Querido y criticado a partes iguales, el madrileño es uno de los protegidos e intocables dentro del formato de las tardes de Telecinco. Día sí y día no se convierte en el protagonista de la noticia por las informaciones e insinuaciones que este hace públicas sobre algunos de los personajes más relevantes del mundo del corazón.

Fue el pasado mes de febrero cuando saltaba la noticia del debut de Kiko Hernández como actor y protagonista de su propia obra, ‘Distinto’, la cual se encargó de promocionar tanto en sus redes sociales como en ‘Sálvame’. Una representación que en un principio contó con su público y una buena acogida, pero lamentablemente se vio empañada cuando, hace justo un mes, se anunciaba la cancelación de la función que Hernández tenía prevista para actuar en Villanueva de la Serena (Badajoz), prevista para el pasado sábado 28 de mayo. Diez días antes de que tuviese lugar esta representación, el ayuntamiento del municipio comunicó a través de sus redes sociales la cancelación de la misma sin dar más explicaciones.

Se cancela la última función de Kiko Hernández
Se cancela la última función de Kiko HernándezFacebook

“El espectáculo “Distinto” previsto para el próximo 28 de mayo, queda cancelado. Disculpen las molestias”, publicó el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en Facebook junto a esta imagen. 

Este jueves, el periodista Jesús Manuel ha publicado en ‘Es Diario’ la cancelación definitiva de esta obra de teatro, y con ello, las ilusiones de un Kiko Hernández que pretendía seguir mostrando sus dotes como intérprete: “Este miércoles la función de teatro Distinto ha sido sido retirada de los carteles teatrales de todo nuestro país. La producción de la función de teatro comunicaba a los actores que quedaba cancelada la función desde ese momento”, cuenta el comunicador, quien tenía previsto acudir el próximo 16 de noviembre al Teatro Amaya para llevar a cabo la representación en Madrid durante dos meses. El motivo de dicha cancelación habría sido “la escasa venta anticipada de entradas”.