Inesperada noticia

Inesperado revés para Bustamante tras dar positivo en covid

El artista se ha manifestado a través de sus redes sociales, donde ha explicado su malestar y dolor tras estos acontecimientos.

David Bustamante en una imagen reciente
David Bustamante en una imagen recienteGtres

David Bustamante atraviesa uno de los momentos más bonitos de su vida, tanto en lo profesional como a nivel personal, tal y como él mismo ha confesado en la inauguración de la temporada de verano de la Warner Beach en Madrid, la cual ha tenido lugar este mismo miércoles.

Lamentablemente, esa felicidad se ha visto apagada por momentos debido a la covid. El artista cántabro, que tenía previsto representar la función de Ghost en Burgos desde este jueves hasta el domingo 3 de julio, ha tenido que anunciar la cancelación de la misma. Así lo ha comunicado en primera persona a través de sus redes sociales.

“No puedo hacer las funciones que tenía previstas. Estoy en Burgos, pero tengo covid. Empecé ayer por la noche, pero me ha sido imposible porque tengo fiebre. Estoy mal de la garganta, pero soy vulnerable a esta mierda de pandemia igual que los demás, porque más que a mí no le duele a nadie, pero ahora tengo que volver a casa para recuperarme”, desliza Bustamante en sus historias de Instagram.

El actor Christian Sánchez será el encargado de darle relevo al cantante, y se alternará con Ricky Merino en el papel de Sam. Un contratiempo de última hora que todos lamentan, pero que forma parte de la realidad que todos vivimos en la actualidad.