Novedades

Se filtra la denuncia y el rostro del sobrino de Ricky Martin tras acusar al cantante de “violencia doméstica”

Después de hacerse público este escándalo familiar, sale a la luz el documento de la denuncia interpuesta por Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino político del artista.

El sobrino de Ricky Martin denuncia al artista por "violencia doméstica"
El sobrino de Ricky Martin denuncia al artista por "violencia doméstica"Gtres

El pasado domingo se conocía queRicky Martin había sidodenunciado por violencia doméstica, después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas que sufren este tipo de violencia.

Una noticia que hizo saltar todas las alarmas y que en cuestión de minutos el artista internacional desmentía a través de su cuenta oficial de Twitter.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió para defenderse de todas las críticas. Además, su equipo de abogados también se manifestó al respecto: “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

El hermano del cantante, Eric Martin, ha confesado que la persona que le habría denunciado no es otra que su sobrino político, el sobrino de su marido,Jwan Yosef. Se trata de Dennis Yadiel Sánchez Martin, un joven puertorriqueño de 21 años que, según Eric, padece problemas de salud mental. Hace tan solo unas horas se ha filtrado su rostro y también el documento que confirma la denuncia.

Se filtra el rostro y la denuncia del sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin
Se filtra el rostro y la denuncia del sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez MartinInstagram

Según cuenta el sobrino, habría mantenido una relación de más de siete meses con el cantante. Ricky no habría aceptado la posterior ruptura y habría estado dando vueltas durante la vivienda de Dennis Yadiel hasta en tres ocasiones, llamándole en reiteradas ocasiones.