Egos TV

Antonio David amenaza a Jorge Javier Vázquez tras su actitud con Rocío Flores: “Tendrás que responder en los juzgados”

El excolaborador se ha mostrado muy molesto tras las palabras del presentador hacia su hija.

Jorge Javier, Rocío Flores y Antonio David
Jorge Javier, Rocío Flores y Antonio David FOTO: Mediaset

Antonio David ha sorprendido este miércoles por la noche con un nuevo directo a través de su canal de ‘Youtube’. En él, y junto a tres personas que le acompañaban durante la tertulia, el excolaborador de Telecinco ha querido analizar y opinar sobre algunos de los últimos acontecimientos familiares, todos ellos tratados durante estos días en el programa ‘Sálvame’.

Antonio David y Jorge Javier Vázquez
Antonio David y Jorge Javier Vázquez FOTO: Gtres

A raíz de los desafortunados comentarios de Jorge Javier sobre Rocío Flores durante la tarde de ayer, donde este cuestionaba la actitud de la joven en su llegada al aeropuerto de Madrid, Antonio David no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje: “Jorge Javier, una vez más, continúa con ese acoso, derribo, desprestigio y burla hacia mi hija todos los días que puede. Me llama muchísimo la atención que una cadena privada le de la libertad para poder jugar al acoso como lo está haciendo con Rocío”, ha comenzado diciendo.

“Yo desde aquí quiero decirte que llegará el momento en el que tengas que sentar ante la justicia para responder ante lo que estás haciendo. Todo esto no es gratuito, y esa obsesión que tienes con mi hija hará que termines visionando un vídeo de muchas horas en el juzgado, y tendrás que responder. Solamente espero que cuando te sientes en el banquillo pagues equitativamente a todo el daño que has hecho”, desliza visiblemente molesto ante las palabras del presentador.

El youtuber se ha vuelto a mostrar de lo más crítico con respecto a lo que realmente piensa sobre Jorge Javier Vázquez, su archienemigo público desde hace más de un año y medio: “Tienes una actitud misógina y sigues machando a mi hija. Demasiado bien se encuentra ella después de todo el daño al que vosotros le habéis sometido y al que su madre le ha sometido. Pido todos los días a Dios para que no ocurra nada, porque estáis jugando con la salud mental”.

Reacción al último programa del DOCUMENTAL y últimas novedades

Para concluir, Antonio David ha querido mandarle una pequeña indirecta a su exmujer a raíz del mensaje que el presentador de ‘Sálvame’ le ha mandado a Rocío Flores: “Igual te recomiendo que ese mensaje que le mandas a mi hija se la transmitas a su madre (Rocío Carrasco). Los consejitos a ella. A esa con la que tú te vas al teatro y dices que te partiste de la risa, y a esa de la que tú hablabas hace años y no en muy buenos términos”, ha explicado.