Susto

Ortega Cano acude de urgencia al hospital junto a Gloria Camila en medio del ‘huracán Rocío Carrasco’

Ni la familia ni el protagonista han querido desvelar qué es realmente lo que le ha pasado al torero.

Ortega Cano
Ortega CanoJose Ignacio ViserasGTRES

Ortega Cano atraviesa uno de los peores momentos de su vida a nivel emocional. Su matrimonio con Ana María Aldón y la sobreexposición mediática a la que se está viendo sometido a raíz de todo lo que está contando Rocío Carrasco, han provocado que el torero se encuentre en sus horas más bajas.

José Ortega Cano
José Ortega CanoGENGTRES

A esto hay que sumarle sus problemas de salud que todos conocemos y los achaques propios de la edad. Es por eso que este martes por la noche, Ortega acudía a urgencias del Hospital Infanta Sofía de Madrid en compañía de su hija Gloria Camila y su hermana Mari Carmen, sus dos grandes apoyos en la actualidad. Allí permaneció no más de tres horas, y a su salida se le pudo ver aparentemente normal.

Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega CanoMediaset

Se desconoce exactamente cuál es el motivo que le ha llevado a este ingreso. ‘La Razón’ se ha puesto en contacto con Aniceto, cuñado del protagonista, y no ha querido desvelar cuál es la dolencia que padece Ortega Cano.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han querido tranquilizar a los espectadores, asegurando que todo esto que está sucediendo es fruto de todo lo que el diestro está viviendo en los últimos meses, algo que le estaría sobrepasando por completo.