Novedades

Archivan la querella de Rocío Carrasco contra Olga Moreno por revelación de secretos

Además, Belén Esteban también ha salido victoriosa de las declaraciones que hizo sobre la hija de Rocío Jurado en 2019.

Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rocío Carrasco y Olga MorenoGtres

Buenas noticias para Olga Moreno y Belén Esteban y no del todo para Rocío Carrasco. Hace tan solo unas horas se ha conocido el auto de la Audiencia Provincial de Madrid tras la querella que interpuso la hija de Rocío Jurado contra ambas por “revelación de secretos” mientras Antonio David se encontraba participando en ‘Gran Hermano Vip’. Unas declaraciones que Belén hizo en 2019 en ‘Sálvame’, las cuales se pueden ver a continuación.

Entonces, la colaboradora aseguraba que la mujer deFidel Albiactenía una deuda millonaria con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid. Una información que, según Rocío Carrasco, ella contó porque Olga Moreno se la había filtrado previamente cuando ambas compartían representante.

Ahora, La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado de forma provisional esta querella alegando que no ven que exista una revelación de secretos ni nada que sea constitutivo de delito. Así lo ha asegurado el medio Esdiario en exclusiva.

Es por eso que ni Olga ni Belén deberán sentarse en el banquillo, al menos por el momento, frente a la querulante, quien pedía cinco años de prisión para la pareja de Agustín Etienne y tres para la colaboradora de ‘Sálvame’. A ambas les pedía una “indemnización solidaria”, de 80.000 euros, la cual no tendrán que pagar.

Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rocío Carrasco y Olga MorenoMediaset

Cabe recordar que, tal y como publicó este medio en exclusiva hace justo un año, La Audiencia Provincial de Madrid también desestimó el recurso de apelación interpuesto por la heredera universal de Rocío Jurado contra Olga Moreno en el que reclamaba a la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ haber atentado contra su derecho al honor cuando esta afirmó en una entrevista que “fue la salvación para Rocío y David Flores”, entre otras cosas. Una entrevista, la primera concedida por Olga a los medios, que hacía referencia a boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, celebrada en 2016.

Una demanda que Rocío Carrasco perdió en los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid). Tras considerar injusta esta decisión, Rocío presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid que fue desestimado a fecha de 19 de julio de 2021, considerando que “no existía intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor”.