Rompe su silencio
Íñigo Onieva aclara (por fin) lo que realmente pasó con el anillo de compromiso de Tamara Falcó
El relaciones públicas ha hecho pública su versión sobre este asunto a través de un comunicado redactado por su equipo de abogadas.
La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando qué hablar y generando expectación un mes y medio después de que se hiciera oficial.
Las últimas informaciones publicadas durante estos días apuntaban a que el empresario, con el fin de reconquistar a su ex, habría encargado a una joyería que modificasen el anillo de compromiso con el que le pidió matrimonio a la hija de Isabel Preysler. Por otro lado, también se ha dicho que la famosa joya, valorada en casi 15.000 euros, no la habría pagado el relaciones públicas, sino que la joyería habría sido la encargada de prestársela hasta que estuviese listo el anillo oficial, que sería otro. Y por si fuera poco, se ha asegurado que Tamara quería donar esta joya a los más necesitados, desconociéndose si Íñigo habría podido anular finalmente el encargo que solicitó.
Ante estas informaciones, el equipo de abogadas de Íñigo Onieva ha querido salir al paso a través de un comunicado con las siguientes afirmaciones: “No solo es completa y terminantemente falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo encargado por él es más de dos veces superior al precio que refiere el artículo, pues se trataba de una pieza única, mejorada y personalizada”, comienza diciendo este escrito.
“Tampoco es cierto que el Sr. Onieva haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo, sino que, después de la ruptura del compromiso, ha preferido entregar la versión estádar del anillo, para que la Joyería la custodie, en tanto en cuanto recibe la versión inicialmente encargada, personalizada y mejorada, y que desde su adquisición se encuentra íntegramente abonada” apunta el texto, en el que además de aclarar la verdadera historia que hay detrás del anillo de compromiso de Tamara, se denuncia el grave atentado contra el Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen del empresario”, concluye.
✕
Accede a tu cuenta para comentar