Famosos

Seguimiento

Isabel Pantoja, pillada: sus imágenes más personales de su discreto paso por Madrid

La cantante ya ha puesto rumbo a Miami tras dar por concluidos los ensayos finales del que será su gran show

Isabel Pantoja ya se encuentra en Miami a tan solo unos días de comenzar su gira por Estados Unidos. Antes de cruzar el charco, la tonadillera ha pasado unos días en Madrid para ultimar todos los detalles de los ensayos y preparativos de cara a su gran show.

Este viernes, y siempre en compañía de su hermano Agustín Pantoja, la madre de Kiko Rivera se instalaba en uno de los hoteles más lujosos de la capital. Como era de esperar y siguiendo su línea habitual, no ha salido del hotel, y todo aquel que ha querido verla se ha visto obligado a pasar, o bien por su habitación, o siempre dentro de estas instalaciones.

Hospedada en una de las mejores suites, este sábado recibía la visita de su maquillador, que entraba por la tarde y salía una vez llegada la noche. Respecto a Isabel, cabe destacar que la prensa ha podido captar una imagen suya, sin gafas y sin la capucha del abrigo puesta que esta ha estado usando para evitar que las cámaras captaran su rostro.

Isabel Pantoja
Isabel PantojaUATGTRES

De lo más sonriente, y luciendo un rostro maquillado, la cantante visitó el restaurante de este hotel junto a su hermano y dos amigos. Un restaurante que cuenta con grandes ventanales a la calle y que, gracias a ellos, los medios pudieron fotografiarla. Muy discreta, la cantante estuvo cariñosa con estos amigos que le acompañaron, pero en ningún momento tuvo intenciones de mostrarse igual de cercana con la prensa.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja en Madrid
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja en MadridJavier AbadGTRES

Isabel Pantoja se encuentra más que preparada y con una ilusión desbordante de comenzar esta nueva gira, en la que volverá a derrochar su energía y profesionalidad sobre los escenarios, y que, seguro, no pasará desapercibida, tanto para sus seguidores como para la prensa internacional.