Gente

Hispanidad

Reencuentro en los toros: La infanta Elena y su hija Victoria de Marichalar, juntas en Las Ventas

Junto a otros rostros conocidos, madre e hija asistieron a la tradicional corrida del 12 de octubre

Victoria Federica en La Ventas junto a su madre la Infanta Elena y su amigo el influencer Tomás Páramo.
Victoria Federica en La Ventas junto a su madre la Infanta Elena y su amigo el influencer Tomás Páramo.G3GTRES

Madre e hija son unas grandes aficionadas a los toros. Por eso, no extrañó ayer ver a la Infanta Elenay a su hija Victoria de Marichalar, en Las Ventas para asistir a la tradicional corrida del 12 de octubre. La hermana mayor del Rey Felipe VI acudía sola y allí coincidió con su hija que en esta ocasión iba acompañada de su amigo Tomás Páramo.

MADRID, 12/10/2021.-. La infanta Elena asiste al festejo de la Feria de Otoño, con toros de Alcurrucé, este martes en Las Ventas. EFE/Zipi
MADRID, 12/10/2021.-. La infanta Elena asiste al festejo de la Feria de Otoño, con toros de Alcurrucé, este martes en Las Ventas. EFE/ZipiZipiEFE

Las cámaras han captado el cariño gesto entre la joven y su madre cuando se abrazaban y besaban para saludarse a las puertas de la plaza. La cita ineludible para los amantes de la tauromaquia también ha reunido a otros rostros conocidos como José Ortega Cano y su hija Gloria Camila y a Óscar Higares o Miguel Abellán.

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso hizo también acto de presencia en Las Ventas, después de una jornada maratoniana en la que primero acudía el desfile de las Fuerzas Armadas por las calles de la capital y después asistía a la recepción real en el Palacio de Oriente.