Gente

Nueva pareja

Amalia de Holanda, enamorada de un millonario heredero alemán

La primogénita de los Reyes Guillermo y Máxima acaba de alcanzar la mayoría de edad

La princesa Amalia de Holanda
La princesa Amalia de HolandaRVD - Frank RuiterServicio de Información del Gobierno (RVD) /EFE

Amalia de Holanda,que acaba de alcanzar la mayoría de edad, está enamorada. Así lo afirma el diario Bunte, que asegura que la joven llevaría unos seis meses manteniendo su relación en secreto con un heredero alemán. Isebrand K, de 19 años, pertenece a una saga de empresarios de muy alto poder adquisito de la región de Westfalia.

La princesa Amalia de Holanda en su foto oficial como heredera al trono
La princesa Amalia de Holanda en su foto oficial como heredera al tronoRVD - Frank RuiterServicio de Información del Gobierno (RVD) /EFE

Según la citada revista, Amalia de Holanda e Isebrand K fueron vistos recientemente por turistas neerlandeses manteniendo una distendida conversación e intercambiando besos en el puente de Brooklyn. La pareja habría viajado junta a Nueva York para celebrar el día de Acción de Gracias, el último jueves de noviembre.

Amalia e Isebrand podrían haberse conocido en una fiesta celebrada en los Países Bajos, donde el heredero millonario estaría estudiando. La primogénita de los Reyes Guillermo y Máxima, que cada día asume más compromisos institucionales, decidió disfrutar de un año sabático al terminar sus estudios de bachillerato, antes de decidir hacia dónde orientar su futuro profesional.