Redes sociales

La duquesa de Sussex sacará su primer podcast en solitario en verano

Meghan Markle utilizará la plataforma como una herramienta para avanzar en su trabajo por los derechos civiles

Meghan Markle protagonizará sus propios podcast sin el duque de Sussex. REUTERS/Toby Melville/File Photo
Meghan Markle protagonizará sus propios podcast sin el duque de Sussex. REUTERS/Toby Melville/File PhotoTOBY MELVILLEREUTERS

Según Town&Country, un portavoz de Archewell Audio ha confirmado que el primer podcast en solitario de Meghan Markle se lanzará el próximo verano. Hay muchas dudas sobre quién aparecerá en las grabaciones ya que para el primero, que grabaron los duques de Sussex, presentaron historias de invitados como Elton John, Tyler Perry y James Corden.

Los duques de Sussex en una imagen de archivo
Los duques de Sussex en una imagen de archivoCaitlin OchsREUTERS

Desde aquel primer podcast, de 33 minutos de duración, se esperaba que construyeran una comunidad “a través de experiencias, narrativas y valores compartidos”. Pero los años posteriores, estuvieron dedicados a su traslado de Reino Unido a California y al posterior nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana.

La exactriz utilizará la exposición como una herramienta para avanzar en su trabajo por los derechos civiles y humanos, y en particular en sus esfuerzos relacionados con la igualdad de la mujer. Meghan Markle es muy activa en su apoyo a las organizaciones que garantizan el empoderamiento y la liberación de la mujer. De hecho, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, los duques de Sussex realizaron importantes donaciones a cuatro organizaciones benéficas que dedican sus esfuerzos para garantizar una vida mujer a mujeres de todo el mundo.

Desigualdad racial

El Príncipe Harry y Meghan Markle, reaparecieron en público el último fin de semana de febrero para recibir el premio de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP, por sus siglas en inglés), que lucha por los derechos civiles de las personas negras en los Estados Unidos. La asociación reconoció a los duques de Sussex por su trabajo en favor de esta minoría, en concreto por su promoción de la equidad en la vacunación contra el Covid-19, así como por la ayuda para levantar un refugio de mujeres en el estado de Texas y en la creación una asociación cuyo objetivo es organizar centros de ayuda en diversas comunidades.

“Es un verdadero honor ser reconocidos por Derrick Johnson (presidente de la asociación) y la NAACP, cuyos esfuerzos para impulsar la justicia racial y los derechos civiles son tan vitales hoy como lo fueron hace casi 115 años», cuando se fundó, manifestó la pareja en un comunicado