Aislado

Alberto de Mónaco se queda sin vacaciones de Semana Santa al dar positivo en Covid

Dos años después de contagiarse de coronavirus, el príncipe ha tenido que canccelar alguno de los actos previstos para estos días

Alberto de Mónaco en una imagen reciente
El príncipe Alberto, hace unas semanas, antes de contagiarse de CovidGregor FischerGTRES

Alberto de Mónacoha dado positivo de nuevo en Covid-19, según han informado desde la Casa Real monegasca. El príncipe ha vuelto a contagiarse del virus después de que lo hiciera por primera vez en la primera ola de la enfermedad, hace ya dos años.

Desde palacio se ha emitido un comunicado en el que han dicho que “el Palacio del Príncipe anuncia que S.A.S. el Príncipe Alberto de Mónaco ha dado resultado positivo en COVID-19. Asintomático, su estado de salud no genera ningún tipo de preocupación”. Sin embargo, sus planes de Semana Santa se han visto trastocados ya que debe seguir las medidas sanitarias de aislamiento que le impedirán acudir a algunos actos que tenía programados en Nueva York. Allí iba a recibir un premio por su dedicación a la conservación y a la sostenibilidad de los océanos.

En principio, solo Alberto de Mónaco ha dado positivo en coronavirus, a pesar de que, desde la ausencia de Charlene, los mellizos Jacques y Gabriella siempre están con su padre. Si Semana Santa era la fecha para el reencuentro de la familia al completo, parece que por lo menos durante unos días no será posible debido a este nuevo contratiempo.

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.

Si queréis escuchar los podcast, podéis encontrarlos a continuación.

Primer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220224/366wkbcxsrfcxjemwwn3tgq5om.html

Segundo podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220303/pszocole2zezpatqlwxxt263zu.html

Tercer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220310/ymes7fexffdvjl6ordbij2l43m.html

Cuarto podcast:

https://www.larazon.es/gente/famosos/20220317/zc5sc3mn7bdupiyjfykd5iycxi.html

Quinto podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220407/htpaxc52t5dk3ihofsgzsrpxbm.html

Sexto podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220414/5oh7qqcgbng2vcuxsceycu6mfi.html

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.