Gente

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ¿crisis de pareja?

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha zanjado los rumores de inmediato

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas FOTO: Jorge Bárcenas Instagram Jorge Bárcenas Instagram

Victoria Federica ha querido zanjar de inmediato los rumores de crisis sentimental en su relación con Jorge Bárcenas. Los rumores saltaron ayer en el programa “Ya son las 8″, donde se aseguró que la pareja estaba atravesando su peor momento.

“Sé que ahora nos estará viendo. Nos llega la noticia de que hay una gran crisis en la pareja de Victoria Federica y Jorge Bárcenas desde hace unas dos o tres semanas”, aseguró la periodista Clara Courel.

“El viernes que viene van al desfile de Pronovias juntos. Irán como invitados, pero cobrarán su caché. Hemos visto una publicación de Bárcenas en la que salen juntos y la banda sonora que han puesto es Perdóname”, explicaba.

Captura de imagen del Story en Instagram publicado por Victoria Federica
Captura de imagen del Story en Instagram publicado por Victoria Federica FOTO: Victoria Federica Instagram Victoria Federica

“Esta noticia se intentó mover en la revista ¡Hola! La revista habló con Victoria Federica y ella pidió por favor que no se diera esta noticia”, dijo la periodista.

“No se puede conocer que hay una gran crisis si van a participar en un desfile juntos y de novias”, añadió Miguel Ángel Nocolás, asegurando su compañera que la pareja era el “gran gancho” de este evento.

Poco tiempo después era la propia Victoria Federica la que quería zanjar los rumores reposteando la imagen que había compartido el Dj y la leyenda “Ganas de estar así”. Un mensaje cargado de intención para acallar los rumores sobre su supuesta ruptura.