Royals

La generación Windsor preparada para tomar el relevo

Estos jóvenes de 30 años son el futuro de los royal británicos. Sus amores y cuitas llenarán tabloides. Apunten sus nombres

El príncipe Edward, Lady Louise Mountbatten Windsor, James Mountbatten Windsor and Sophie, condes de Wessex
El príncipe Edward, Lady Louise Mountbatten Windsor, James Mountbatten Windsor and Sophie, condes de WessexANDY RAINAgencia EFE

La realeza británica acapara en los últimos años las portadas por las noticias relacionadas con sus miembros más polémicas y controvertidos. Pero poco se habla de la generación de los Windsor que están preparados para dar el relevo generacional. Estos son algunos de ellos:

Lady Amelia Windsor (26), nieta del duque de Kent, ha sido tres veces estrella de la portada de «Tatler». Conocida como «el miembro más hermoso de la familia , inició una licenciatura en idiomas en la Universidad de Edimburgo y actualmente sigue los pasos de su tía, Lady Helen Taylor, haciéndose un hueco en el mundo de la moda. Ha desfilado para Dolce & Gabbana y colabora con distintas marcas en Instagram.

Lady Louise Windsor es la nieta más joven y la favorita de la reina Isabel II. De 18 años, es la primera hija del príncipe Eduardo y Sofía de Wessex y guarda un gran parecido con su fallecido abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, pues heredó su carácter tranquilo, inteligencia y su amor por las carreras de carros. Según el diario «Express UK», se la considera el «arma secreta» de la reina entre los miembros de la realeza más jóvenes y puede asumir algunos deberes que antes estaban destinados al príncipe Harry.

Flora Versterberg, de 27 años, es la nieta de la princesa Alexandra de Kent, prima de Isabel II. Arty Flora se ha hecho un nombre en la escena de las galerías londinenses, ofreciendo recorridos personalizados y dando conferencias a través de su compañía homónima, además de contribuir con Vogue Escandinavia y GQ. Está casada con el sueco Timothy Vesterberg.

Arthur y Sam Chatto, de 23 y 25 años, respectivamente, son los apuestos nietos de la princesa Margarita y sobrinos nietos de la soberana inglesa. Hijos de Lady Sarah Chatton, uno de los miembros más discretos y tímidos de la familia real británica, asistieron al Eton College antes de matricularse en la Universidad de Edimburgo. Arthur siguió los pasos de sus padres artistas y se interesó por la cerámica y la escultura, mientras que Sam se convirtió en entrenador personal.

Sam Chatto
Sam ChattoEdicion7La Razón

Diseñadora de joyas

Margarita Armstrong-Jones (20) es prima de Sam y de Arthur. Tanto ella como su hermano Charles se han mantenido siempre en un plano muy discreto y salvo el papel protagónista de ella como dama de honor en la boda del duque y la duquesa de Cambridge. en 2011, pocas veces más ha vuelto a acaparar la atención. Después de un breve período viviendo en Kensington, la familia se mudó en 2002 tras la muerte de la princesa Margarita y alquiló una cabaña cerca de Daylesford Estate. Charles heredó el título de su padre tras la muerte de su abuelo en 2017, convirtiéndose en vizconde Linley. Mientras asistía a Eton, y luego estudiaba en la Universidad de Loughborough, Margarita fue alumna de la Tudor House School antes de inscribirse en la Universidad de Oxford Brookes. Es aficionada al diseño de joyas, a la moda y a la fotografía.