Realeza
Arthur Chatto, así es el apuesto nieto de la princesa Margarita que se une a los Marines
El hijo pequeño de Lady Sarah Chatto se convertirá en el primer miembro de la Familia Real británica en unirse a los Royal Marines
El joven de 22 años se ha convertido en noticia, una vez más, por su gran capacidad física. Y es que Arthur Chatto ha sido aceptado en el curso de entrenamiento de oficiales de los Royal Marines.
El hijo menor de Daniel y Sarah Chatto, la hija de la princesa Margarita, presume de ser uno de los miembros más apuestos de la familia real británica. Gracias a su belleza y privilegiada forma física, el joven levanta pasiones en redes sociales y fuera de ellas. Después de varias aventuras deportivas, Arthur trabajó como entrenador personal en el gimnasio BoundFitness en Edimburgo, mientras estudiaba geografía en la universidad de la ciudad. “Soy un entrenador personal de nivel 3, especializado en entrenamientos de fuerza y resistencia con enfoque militar. ¡He tenido la suerte de remar por todo Reino Unido este verano! Esto me ha dado mucha experiencia a la hora de entrenarme a mí mismo y al equipo, para completar la desafiante expedición. He descubierto que el ejercicio físico es una piedra angular esencial a la hora de mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con otras personas”, así es como se presentaba en las redes sociales del gimnasio.
Ahora, tal y como desvela The Times, el hijo de Sarah Chatto ha sido aceptado en el curso de entrenamiento de oficiales de 32 semanas. Si lo aprueba, se convertirá en el primer miembro de la Familia Real en unirse a los Royal Marines. Una noticia que la reina Isabel II recibió con agrado.
Se encuentra en el puesto número 29 en la línea de sucesión al trono, aunque rara vez le podemos ver en actos oficiales. Arthur prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y mantener su vida privada al margen del foco mediático; incluso recientemente decidió abandonar sus redes sociales, sin embargo, se mantiene al día en todo lo que respecta a las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta la corona británica, desde la serie de Netflix ‘The Crown’ a el famoso ‘Megxit’.
✕
Accede a tu cuenta para comentar