Tortolitos

Marcus Brandler, el abuelastro de la princesa Leonor que se come a besos a Paloma Rocasolano

Aunque su relación se dio a conocer a finales del pasado año, todo parece indicar que su romance se remonta a mucho más tiempo atrás

Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia
Paloma Rocasolano, madre de la Reina LetiziaGCH©GTRESONLINE

Fue el pasado mes de septiembre cuando se dio a conocer que Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, mantenía una relación sentimental con Marcus Brandler, aunque todo parece indicar que su historia de amor, en realidad, se remonta a varios años atrás. De hecho, su amorío está tan consolidado que el británico acompañó a su pareja a los pasados Premios Princesa de Asturias, demostrando así que ya es uno más en la familia. Aunque han intentado llevar su romance de la forma más discreta posible, los tortolitos ya no se esconden y ambos han sido vistos intercambiando un apasionado beso en plena calle, durante una divertida y romántica jornada en Boadilla del Monte.

La foto del tierno momento puede verse en la portada de la revista ‘Lecturas’ y da fe de lo enamorada que Paloma Rocasolano está de Marcus Brandler, que dentro de poco podría convertirse en el abuelastro oficial de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero, ¿quién es este desconocido británico que ahora ocupa el corazón de la madre de la Reina Letizia?

Paloma Rocasolano se funde en un beso con Marcus Brandler
Paloma Rocasolano se funde en un beso con Marcus BrandlerLa RazónLecturas

Su nombre completo es Marcus Tokuaboh Brandler, tiene 65 años y tres hijos fruto de una relación anterior a Paloma Rocasolano. Aunque su nacionalidad es británica, nació en Nigeria, que por aquel entonces todavía era una colonia. Su empresa, Tillbrook Products, se dedica al comercio de té, tal y como publicó en su día la revista ‘Semana’, quien confirmó por primera vez el romance de Paloma Rocasolano. “Marcus es un experto en los negocios y suele tratar con otras empresas de Asia, ya que ha tenido varias compañías dedicadas a la importación y exportación”, apuntaba entre sus páginas el citado medio.

Como Paloma Rocasolano, que tuvo que lamentar la muerte de su hija Érika Ortiz, la vida también asestó un duro golpe a Marcus Brandler en 2019, cuando perdió al pequeño de sus cuatro hermanos, Robert Guy Mobolaji Brandler, a consecuencia de una grave enfermedad.

En lo que respecta a su relación con Paloma Rocasolano, se desconocen detalles sobre cómo se conocieron o si han dado el importante paso de vivir juntos, pero parece evidente que su romance va en serio y que el empresario ya ha conocido en profundidad a la regia familia de su pareja. Eso incluye a la princesa Leonor y la infanta Sofía, que pasan mucho tiempo con su abuela y seguro que en más de una ocasión han coincidido con Marcus.