Preocupación

La Infanta Elena y Juan Valentín visitan a Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI tuvo que ser operada de urgencia de peritonitis, aunque ayer ya recibió el alta

Victoria Federica en un festejo taurino en San Sebastián de los Reyes.
Victoria Federica en un festejo taurino en San Sebastián de los Reyes.UATGTRES

Victoria Federica fue ingresada de urgencia el pasado domingo, tras encontrarse mal, en un centro hospitalario de Madrid. La hija de laInfanta Elena y de Jaime de Marichalar era operada poco después de peritonitis, tal y como adelantó ayer Vanitatis.

A mediodía de ayer, miércoles, la influencer era dada de alta, dolorida, pero habiendo superado este pequeño bache de salud. Su entorno, muy pendiente de ella estos días, mostraba gestos de preocupación. Ahora, Vic permanece en el domicilio de su madre, quien está en todo momento pendiente de su hija.

Preguntada por la prensa, Doña Elena ha preferido no hacer declaraciones sobre el problema de salud de su hija, y aunque no desatiende sus compromisos profesionales, en cuanto acaba vuelve junto a su hija para ayudarle en todo lo que necesita.

Son muchos los miembros de la familia que han mostrado preocupación por la salud de Victoria Federica. En la tarde de este miércoles era su primo, Juan Valentín, quien se acercaba al domicilio de la hermana del Rey Felipe.Tras varias horas en el domicilio, Juan Valentín abandonaba la casa de su tía sin querer hacer tampoco declaraciones

Tal y como adelantaba Vanitatis, Victoria Federica tuvo que ser operada de urgencia tras realizarle algunas pruebas médicas y conocer su diagnóstico. La intervención ha hecho que la joven pase unos días delicados, ya que ha estado bastante molesta, y también ha tenido que aplazar algunos compromisos profesionales. ¡Quién le iba a decir a la joven que tras sus intensas vacaciones en Ibiza y Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, iba a tener este sinsabor.