Menú

Esto es lo que come la princesa Leonor en su internado de Gales

Se trata de unos platos muy saludables y variados que cumplen con las exigencias de la Reina Letizia en lo que a la alimentación de sus hijas se refiere

Princesa Leonor
Princesa LeonorChema ClaresGTRES

Ya ha pasado más de un año desde que la princesa de Asturias se marchó al UWC Atlantic College de Gales para cursar Bachillerato Internacional. Allí no solo estudia, sino que convive con otros alumnos con los que incurso comparte habitación. Teniendo en cuenta la privacidad que desde Casa Real se exige en lo que respecta a doña Leonor y la infanta Sofía, son pocos detalles los que llegan sobre sus rutinas en el internado, pero de vez en cuando se dan a conocer nuevos datos que permiten hacerse una idea sobre cómo vive la heredera al trono español.

En este sentido, el portal “Jaleos” ha podido conocer el menú de la princesa Leonor un día cualquiera en el UWC Atlantic College de Gales, que consiste en “musaka de cordero con queso feta y nuez moscada, de segundo, ensalada griega -con tomate, pepino, pimiento y cebolla roja, pimienta negra, orégano y aliñada con aceite de oliva-, además de calabacín asado con limón y cuscús integral. De postre, fruta”. Se trata de unos platos muy saludables y variados que cumplen con las exigencias de la Reina Letizia en lo que a la alimentación de sus hijas se refiere.

La princesa Leonor de Borbón a su llegada al UWC Atlantic College de Gales
La princesa Leonor de Borbón a su llegada al UWC Atlantic College de GalesFrancisco GomezCasa Real/EFE

De hecho, en su día se comentó que se modificó el menú del Colegio Santa María de los Rosales por expresa petición de la Reina Letizia, una decisión de la escuela que no habría sentado del todo bien a otros padres de alumnos del centro.

En cualquier caso, es conocido por todos que la Reina Letizia siempre ha mostrado un especial interés en mantener un estilo de vida saludable, basado en la dieta variada y en el ejercicio, una disciplina que ha transmitido a sus hijas y que también marca los menús que se sirven en Zarzuela.