Espontánea

La samba de Máxima de Holanda que se ha vuelto viral

La Reina ha dado buena muestra de su espontaneidad bailando por las calles de Aruba

La princesa Amalia y la Reina Máxima de Holanda
La princesa Amalia y la Reina Máxima de HolandaAutor desconocidoGTRES

Los Reyes de Holanda, junto a su primogénita, la princesa Amalia, están de gira por el Caribe. Su visita termina el próximo 9 de febrero, y hasta entonces el viaje se está llenando de anécdotas, gracias a la expontaneidad de la Reina Máxima.

Para muestra, el baile de la monarca por las calles de Aruba, que ya se ha hecho viral. En las imégenes se ve cómo la esposa del rey Guillemo se deja llevar por la música y no duda en mover sus caderas como una auténtica experta. No tanto su esposo, con mucho menos ritmo. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales con miles de visualizaciones y retuits en Twitter.

La heredera el trono, Amalia de Holanda, vence su timidez y también se anima a bailar, lo que muestra que va ganando seguridad en público. También ella ha protagonizado divertidas anécdotas, como el comentario que le hizo a su padre en un encuentro con agricultores de una fábrica de aloe vera en Aruba. En un momento dado, el Rey interrumpe las explicaciones de sus anfitriones para preguntar qué es un exfoliante y su hija le responde: “¿Tú vives con cuatro mujeres en casa y no sabes lo que es?”, provocando la carcajada de los allí presente.