Familia Real Británica
Carlos III sustituye la felicitación al príncipe Harry por un vídeo disfrutando en la pista de baile
No ha tardado mucho en volverse viral el vídeo con el que se mandan los mejores deseos a los que celebran este fin de semana el año nuevo judío
Es una tradición dentro de la familia real británica mandar un comunicado oficial para celebrar los cumpleaños de sus seres queridos. Sin embargo, este año ha sido distinto en lo referido al cumpleaños del príncipe Harry.
Este viernes 15 de septiembre fue el 39 cumpleaños del hijo de Carlos III y este lo celebró en Alemania junto a su esposa Meghan, lugar en el que se encuentran ambos con motivo de los Juegos Invictus.
Y es que en esta ocasión ha recibido un gran homenaje en el estadio en el que vio la final de voleibol Düsseldorf con un sentido ‘Cumpleaños Feliz’ por parte de los asistentes, pero en Reino Unido se ha mantenido un silencio institucional. No ha sido ni Carlos III, ni la princesa ni el príncipe de Gales los que han mencionado en su redes sociales a Harry para festejar la fecha.
Este año la felicitación tan esperada del Rey Carlos III ha sido sustituida por otra publicación que no tenía relación alguna con el menor de sus hijos. Y la sorpresa de encontrar al monarca en un espacio relajado y desinhibido no ha pasado desapercibido y los fans de la monarquía británica han viralizado el vídeo hasta llegar a las 1.300.000 de reproducciones.
Dicho vídeo fue grabado el pasado mes de diciembre, pero no ha sido hasta ahora que ha visto la luz, con motivo de una celebración muy especial en el que se festeja el nuevo año judío. El Rosh Hashaná, nombre que recibe esta festividad, transcurre entre los días 15 a 17 de septiembre. Por ella, desde las redes del monarca, se ha querido felicitar a la comunidad judía.
Estos pasos de baile se grabaron cuando el Rey Carlos III visitó el Jewish Community Centre London, en la capital del país.
Este centro cultural cuenta la presencia de conocidas personalidades como lo es la hermanastra de Ana Frank, Eva Schloss, con la que el monarca sale compartiendo un baile en una atmósfera relajada. “¡Shana Tovah! Cálidos deseos para todos los que celebran Rosh Hashaná este fin de semana. El rey bailando con miembros de la comunidad judía local en @JW3London, en diciembre de 2022”, comparte mientras se muestra un baile de manera animada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar