Cambio de planes
Meghan y Harry se mudan a Malibú
Los duques de Sussex se instalaron en Montecito (California) tras su salida de la familia real británica.
Lady Gaga, Leonardo DiCaprio o Miley Cyrus serán algunos de los nuevos vecinos del príncipe Harry y de Meghan Markle. Los duques de Sussex que fijaron su residencia en Montecito (California) tras su salida de la familia real británica y su renuncia a sus deberes reales, en aras de lograr una mayor privacidad, han decidido mudarse de nuevo. El lugar elegido ha sido Malibú, una de las zonas preferidas por las celebrities por su privacidad, la playa y la cercanía a otros lugares. Además es el lugar preferido para la mayoría de actores y productores de Hollywood.
Según apunta el periódico "Mirror", el hijo del Rey Carlos III y su mujer, Meghan Markle, habrían tenido algunos problemas con sus vecinos de Montecito ya que a los duques se les habría prohibido la entrada en un club privado cerca de su casa. Los miembros afirman que los jóvenes hacen acuerdos con los paparazzi para que les esperen a la salida y eso incomoda a los asistentes al club.
Un motivo al que se unen los deseos de Meghan de volver a retomar su carrera como estrella del cine y de la televisión. La mansión de los Sussex se ha puesto a la venta por 12 millones de euros. De no venderla a ese precio, los duques están dispuestos a mantener la casa como segunda vivienda mientras se desplazan a Malibú.
✕
Accede a tu cuenta para comentar