
Imagen pública
Los príncipes de Gales interrumpen sus vacaciones para emitir un comunicado urgente
Las vacaciones del príncipe William y Kate Middleton, junto a sus tres hijos, han vuelto a despertar muchas críticas en la opinión pública.

Mientras los príncipes de Gales y sus hijos disfrutaban de unas vacaciones en Mustique, la opinión pública criticaba su ausencia en los premios BAFTA, uno de los hitos del año en Reino Unido. William y Kate habían justificado su ausencia en la gala alegando un viaje familiar. Ante el revuelo provocado en la opinión pública, desde el palacio de Kensington se ha emitido un comunicado urgente para salvar la imagen de los herederos a la Corona británica.
Fue ayer, jueves 20 de febrero, cuando Kate y William hicieron el anuncio confirmando su regreso al trabajo. La pareja, afirma el escrito, estará en los inmediaciones de Pontypridd donde se reunirán con las comunidades afectadas por las inundaciones provocadas por las tormentas Bert y Darragh. Un gesto social con el que tratan de mejorar su imagen.

Además, visitarán los negocios locales afectados y mostrarán su apoyo a los residentes de la zona. Aunque la Corona ha seguido de cerca el desastre natural, no ha sido hasta ahora que se ha anunciado que la pareja royal visitará in situ la zona afectada.
Según confirma Kensington, el matrimonio hará también una parada en The Welsh Cake Shop para hacer pasteles tradicionales de Gales. "William y Kate pasarán tiempo conociendo a los dueños del negocio antes de preparar y cocinar sus propios pasteles galeses, lo que será una actividad divertida en la que participará la pareja", reza el comunicado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar