Comunicado

Los reyes de Bután esperan su tercer hijo

La Casa Real ha anunciado que el bebé real nacerá a principios de otoño

Reyes de Bután
Reyes de ButánInstagram

Los reyes de Bután acaban de anunciar que están esperando su tercer hijo, que nacerá antes de fin de año. Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema ya son padres de dos hijos Jigme Namgyel (7) su primogénito y heredero al trono (Gyalsey) y Jigme Ugyen (3).

Los Reyes "están felices de compartir la noticia de que su majestad está esperando su tercer hijo, que nacerá a principios de otoño. Sus Majestades desean agradecer todos los buenos deseos y oraciones", reza el comunicado hecho público por la Casa Real.

La reina de Bután, que se encuentra sin ningún tipo de molestias, continúa con su agenda oficial. El pasado 1 de junio, acudió, de hecho, a Jordania para acompañar al príncipe heredero Hussein y su prometida Rajwa Al Saif el día de su boda. Nada hacía presagiar que estaba embarazada, vestida con uno de los trajes típicos de su país.

Los Reyes de Bután son conocidos por llevar a sus hijos en todos sus compromisos oficiales. De momento se desconoce el sexo del bebé que está en camino, aunque después de dos varones, seguramente crucen los dedos para dar la bienvenida a una mujer.