Su mano derecha

Los Windsor se van de boda: Johnny Tompson, el “escudero sexy” de Carlos III se casa

Después de despertar pasiones por su atractivo, abandona la soltería al anunciar su boda con Olivia Lewis

Johnny Thompson, la nueva mano derecha del Rey Carlos III
Johnny Thompson, la nueva mano derecha del Rey Carlos IIIGtres

La Familia Real británica está preparando sus mejores galas y desempolvan las pamelas para acudir a una boda que les hace especialmente ilusión. No dará el ‘sí, quiero’ ningún miembro de los Windsor, pero si uno de sus hombres de confianza, mano derecha y caballerizo mayor del Rey Carlos III de Inglaterra, el teniente coronel Johnny Thompson. A principios de este año el escudero del Soberano copó muchos titulares por lo apuesto que resultaba a las féminas de medio mundo, pero también por haber conquistado el corazón de una joven que se identificaba como su novia, Olivia Lewis. Ahora la ejecutiva de relaciones públicas ha sido presentada al mundo como su futura esposa a través de un comunicado de prensa.

Johnny Thompson junto a la Reina Isabel II
Johnny Thompson junto a la Reina Isabel IIGtres

“Se anuncia el compromiso entre el teniente coronel Johnny Thompson, hijo del Sr. y la Sra. Alan Thompson de Morpeth, Northumberland, y Olivia Rose, hija del Sr. y la Sra. Simon Lewis OBE de Primrose Hill, Londres”, se informa a los británicos de la próxima boda que acaparará todas las miradas, al suponer un día importante para los Windsor en su faceta más personal, al casarse un íntimo amigo, como es el caballerizo mayor del Rey. Entre sus funciones está que todo salga perfecto en cuanto a la ejecución de los compromisos acogidos en la agenda oficial. Elegido personalmente por el Monarca de entre los militares de alto rango, se ha convertido en el hombre fiel de la familia, además de culpable de robar suspiros desde la prensa británica, que destaca lo “sexy” que es, antes de conocer que en breve será un hombre casado.

Johnny Thompson es una persona que ha acompañado a los miembros de la familia real británica desde hace muchos años. De hecho, antes de ser elegido como mano derecha del Rey Carlos III cuando sucedió en el trono a Isabel II, ya prestó sus servicios para sus padres. Son numerosas las imágenes que hay de él acompañando a la Soberana en sus quehaceres, al formar parte de su equipo de guardaespaldas, pero con el detalle de que él era el de mayor rango. Desde entonces su atractivo físico llamó poderosamente la atención de los medios, pero nada como sucedió cuando su nuevo jefe se colocó la corona y todo el mundo centró sus miradas en el teniente coronel, alabando su belleza y pidiendo saber más detalles sobre él. Es más, en los medios británicos ya hay quien le ha apodado como “el escudero sexy”, lo que seguramente llene de orgullo a su futura esposa, Olivia Lewis, aunque pronto querrá dejar claro que tan apuesto hombre tiene el corazón ocupado y que en breve se convertirá en su marido.