Cine

¡Enhorabuena!

Scarlett Johansson, madre por sorpresa: da a luz a su segundo hijo

Así lo han anunciado su representante y su pareja tras meses de rumores

Scarlett Johansson con su marido, Colin Jost
Scarlett Johansson con su marido, Colin JostJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

Era un secreto no tan secreto. Desde hacía tiempo se venía especulando con la posibilidad de que la actriz de ‘Viuda Negra’ podría estar esperandoun hijo con Colin Jost, el humorista con el que se casó en el 2020 en una ceremonia también rodeada del más absoluto hermetismo, y hoy por fin no solo se ha confirmado que Scarlett Johansson estaba embarazada, sino que tanto su marido como su representante han anunciado que ya ha dado a luz a su segundo hijo, el primero con su actual esposo. El pequeño ha recibido el nombre de Cosmo y llenado de felicidad a los padres.

Hemos tenido un bebé, su nombre es Cosmo. Le queremos mucho”, ha publicado Colin Jost en su perfil oficial de Instagram. Además, el humorista ha añadido que tanto él como Scarlett Johansson aprecian mucho su “privacidad”, a modo de petición a la prensa de que les permitan vivir este dulce momento sin la pertinenteparafernalia mediática. Como se ha comentado anteriormente, Cosmo es el segundo hijo de la aclamada actriz, que ya experimentó por vez primera la maternidad de la mano de Rose Dorothy, la niña de siete años que tuvo con Romain Dauriac.

El padre de la pequeña es el dueño de una importante agencia de publicidad y se casó con Scarlett Johansson en 2004, poco después de dar a luz a Rose Dorothy, pero su matrimonio no duró mucho. Una de las relaciones anteriores de la actriz que más dio que hablar fue la que mantuvo con Ryan Reynolds. Tras estas dos mediáticas parejas, la protagonista de ‘Historia de un matrimonio’ y Colin Jost prefieren vivir su amor alejados de la opinión pública, de ahí que no hayan anunciado el segundo embarazo de la intérprete hasta el día del nacimiento.

Los rumores de que Scarlett Johansson podría estar embarazada empezaron a sonar cuando la actriz faltó a importantes eventos de alfombra roja relacionados con la promoción de su última película. Sin embargo, las tensiones que mantiene con Disney, compañía a la que acaba de demandar, llevaron a pensar que su ausencia podría estar motivada por este conflicto. Lo cierto es que este litigio ha empañado un poco la felicidad de la intérprete, y es que ahora se enfrenta a años de lucha legal contra uno de los estudios cinematográficos más importantes de la industria hollywoodense.