Gente

Amor

Así es la exclusiva luna de miel de Paris Hilton y Carter Reum

El matrimonio comienzan el “tour” de recién casados en la paradisiaca isla de Bora Bora

Paris Hilton y su marido Carter Reum disfrutan de su luna de miel en Bora Bora
Paris Hilton y su marido Carter Reum disfrutan de su luna de miel en Bora BoraInstagram

El pasado 12 de noviembre se dio cita uno de los acontecimientos más importantes del cuore internacional: la boda entre Paris Hilton y Carter Reum. Un soñado enlace copado de todo tipo de detalles y lujos solo al alcance del bolsillo de la heredera de la cadena hotelera Hilton, que duró tres días y se celebró en una finca de Los Angeles, y que su propia protagonista quiso retransmitir en “streaming” a través de un programa de televisión creado para tal especial ocasión.

Ahora, casi diez días después del sonado “sí, quiero”, Paris Hilton y su ya marido Carter Reum comienzan su luna de miel por todo lo alto. Una “gira mundial”, como así lo ha llamado la propia Dj en redes sociales, que tiene su primera parada en la paradisiaca isla de Bora Bora.

Así lo ha anunciado Hilton en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de los recién casados disfrutando de sus merecidas vacaciones. “Primera parada de nuestra luna de miel, gira mundial... Bora Bora. Nadando en el océano Pacífico Sur con mi amor”, escribe en el post.

Podemos ver a la pareja acaramelados, derrochando amor y complicidad, en aguas de la Polinesia Francesa, en una exclusiva luna de miel que no ha hecho más que empezar y que promete ser la envidia de todos los recién casados.