Gente

Prensa del corazón

Kiosco: Paris Hilton, Isabel Pantoja y Belén Esteban, protagonistas de la prensa rosa

Además, la reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal y la boda de Chenoa, cada vez más cerca

Collage portadas prensa del corazón 17 de noviembre de 2021
Collage portadas prensa del corazón 17 de noviembre de 2021La RazónLa Razón

¡Hola! entra en exclusiva en la espectacular boda de tres días de Paris Hilton. Todos los detalles y las imágenes del “sí, quiero” más esperado del año. A los cuarenta, la rica heredera y empresaria ha hecho realidad su sueño de casarse en una boda de cuento de hadas con el empresario Carter Reum. Tres días de fiesta, hastacuatro trajes distintos, una tarta de seis alturas, números musicales, sorpresas y numerosos amigos conocidos, en un claro ejemplo de lo que es el glamour de Hollywood.

Chenoa anuncia también en ¡Hola! que retoma sus planes de boda, pospuesta debido a la pandemia de la Covid-19. En noviembre de 2019, la cantante anunció su compromiso con el cirujano Miguel Sánchez Encinas, con quien planeaba casarse en el verrano de 2020. Dos años después, la pareja empieza a retoma con la misma ilusión los preparativos de su boda.

Tras su divorcio de Ramón García, después de veinticinco años de matrimonio, Patricia Cerezoacude muy bien acomapañada al cumpleaños de su íntima amiga Genoveva Casanova. La periodista acudió con un apuesto amigo a felicitar a la mexicana..

Por oro lado, Mar Flores y Elías Sacal confirman su reconciliación en México. La pareja asistió el pasado domingo 7 de noviembre al Gran Premio de Fórmula 1 de México, celebrado en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Allí, la española brilló entre importantes personalidades del país azteca, como la familia de Carlos Slim. Hace unas semanas, el empresario y la modelo ya fueron fotografiados en Mónaco, donde coincidieron en el concierto de Andrea Bocelli en la Ópera y surcaron juntos de nuevo las aguas de la Costa Azul.

La revista Semana descubre las mejores fotos, las anécdotas secretas y todos los detalles del 48 cumpleaños de Belén Esteban. Además, Ana Rosa Quintana sonríe en plena lucha contra el cáncer, la libertad de Bertín Osborne y Chabeli Navarro y las fotos del increíble viaje de Paz Padilla por Egipto.

En “Diez Minutos”, Isabel Pantoja reaparece para rezar en el Rocío tras la muerte de su madre, doña Ana Martín. Después de casi dos meses sin salir de Cantora, la tonadillera viajó a Huelva en compañía de unos amigos para acercarse al famoso santuario y rezar ante la ‘Blanca Paloma’. Se la pudo ver muy delgada, de riguroso luto y sin ganas de hablar.

Ana Rosa Quintana tiene el mejor refugio: su marido, Juan Muñoz. La presentadora salió a comer con su maridoa un restaurante del centro de la capital. El empresario se ha convertido en su principal apoyo tras anunciar el pasado 2 de noviembre que padece cáncer de mama.

La revistas “Lecturas” también se hace eco de la fiesta por todo lo alto de la colaboradora de “Sálvame” Belén Esteban, así que de las imágenes de Ana Rosa Quintana, feliz y relajada, paseando por Madrid en compañía de su esposo Juan Muñoz.