Polémica

Detenido el exmarido de Britney Spears después de que intentara colarse en su boda

Ha sido acusado de un delito grave de acecho, allanamiento de morada y de negarse a salir de una propiedad privada, vandalismo y agresión

Britnet Spears y Sam Asghari
Britnet Spears y Sam Asghari@donatella_versace

El feliz enlace de Britney Spears con Sam Asghari celebrado el jueves de la semana pasada se vio empañado por su exmarido, Jason Alexander. Y es que, al parecer, éste intentó acceder al hogar de la pareja en Thousand Oaks horas antes del enlace y retransmitió en directo a través de Instagram algunos momentos previos de la ceremonia, por lo que fue arrestado e inicialmente se ordenó que lo detuvieran con una fianza de 2.500 dólares por el incidente.

Alexander ha sido acusado de un delito grave de acecho y se le impuso una fianza de 100.000 dólares. Ahora, según informa The New York Post, los fiscales del condado californiano de Ventura también acusaron al exmarido de la estrella del pop de los delitos de allanamiento de morada y de negarse a salir de una propiedad privada, vandalismo y agresión.

Los jueces del caso también habrían concedido a Britney Spearsuna orden de protección y alejamiento de Alexander que se extenderá hasta el 13 de junio de 2025. Ambos contrajeron matrimonio en 2004 durante un viaje en Las Vegas (EE. UU.), pero poco duró el amor, ya que 55 horas después firmaron el divorcio.