Sorpresa
La foto viral de la boda de Britney Spears que ha dado la vuelta al mundo
La artista se ha unido en matrimonio a Sam Asghari tras seis años de relación a pesar de que su exmarido intentase paralizar el enlace y acabase detenido
Britney Spears ha dado por fin el ‘sí quiero’ junto a su novio, el modelo Sam Asghari, con quien llevaba 6 años. El mismo día de la boda, la artista fue la que anunciaba la noticia a través de sus redes sociales y sorprendía a todos sus seguidores. Después de mucho tiempo, la americana podía unirse al que considera el amor de su vida, en una ceremonia íntima y rodeada de sus seres queridos más cercanos.
Las fotos del enlace se han hecho esperar y han sido algunas de las invitadas las primeras en publicar algunas imágenes. Madonna y Donatella Versace han compartido con sus seguidores fotografías de la fiesta de la boda, dejando a todo el mundo boquiabierto con la reunión de estrellas que fue el evento. Sin duda, una de las fotografías que más ha dado la vuelta al mundo, ha sido la que salen las invitadas de honor: Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gómez junto a la novia. Todos los fans se han vuelto locos con la fotografía y se hizo viral al instante.
Britney Spears lució un vestido firmado por Versace, hecho exclusivamente a medida para ella y con mucho amor. La diseñadora también ha compartido el diseño del traje de novia en sus redes. Para ella, ha sido “un sueño” poder confeccionar el vestido de la artista que ha lucido en el mejor día de su vida: ”Crear el vestido ha sido muy divertido, muy emotivo. Son increíbles juntos. Estoy muy feliz por ellos”. En total, la diva del pop utilizó cuatro vestidos a lo largo de toda la celebración, uno para cada momento. La boda se celebró en una mansión y los novios llegaron a caballo. Todo estaba rodeado de flores blancas y rosas, un entorno idílico para celebrar una boda de ensueño.
El evento también sufrió algún que otro contratiempo. El exmarido de Britney Spears apareció durante la ceremonia y la polícia tuvo que intervenir para detener a Jason Alexander, que se coló en la mansión para intentar detener la boda. Pero el incidente no hizo que la fiesta y la música parase y no le arruinó el día a la artista. A lo largo de la fiesta, hubieron numerosas actuaciones de sus invitadas y todas se animaron a cantar con Spears. En total, unas 60 personas acompañaron a la artista en el día más feliz de su vida, salvo sus padres, que estaban vetados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar