Polémica

Gerard Piqué reaparece tranquilo y sonriente en su momento más convulso

El futbolista viajó este lunes a Valencia para asistir a una reunión profesional

Gerard Piqué
Gerard Piquétwitch.

No corren buenos tiempos para Gerard Piqué. Y es que tras su reciente ruptura con Shakira, son constantes los rumores de infidelidad que circulan y que lo hacen protagonista de una infinidad de titulares. Pero por si esto fuera poco, ahora parece que no solo lo personal sino también su futuro profesional está en el aire.

Y es que numerosas informaciones apuntan a que su puesto en el Barça pende de un hilo, ya que al parecer el entrenador del conjunto culé, Xavi Hernández, no contaría con él para la próxima temporada. Unos rumores que el entorno de Piqué, al parecer muy molesto, han desmentido, dejando claro que nada hay de cierto en que el defensa vaya a abandonar el equipo este verano.

Pero pese a estar viviendo su momento más convulso, Gerard Piqué reapareció este lunes de lo más tranquilo en Valencia, donde viajó para asistir a una reunión profesional sobre la Copa Davis. Junto al presidente de Mercadona, Juan Roig, con el que se reunió, posó así de sereno y sonriente ajeno a toda polémica.

Una visita a la ciudad del Turia que tan solo duró unas horas, ya que el futbolista fue visto regresando de nuevo a Barcelona a última hora del lunes e ignorando la presencia de la Prensa que le esperaba en las inmediaciones de su piso de soltero.