Escándalo

Así fue la fiesta que Piqué organizó para celebrar su soltería

El futbolista celebró que había roto con Shakira

Piqué y Shakira en una imagen de archivo
Piqué y Shakira en una imagen de archivoManu FernandezAgencia AP

La separación de Piqué y Shakira es una de las noticias del año y, desde que la ruptura se hizo oficial, han salido multitud de testimonios de chicas que han asegurado haber estado con el futbolista mientras estaba con la artista. Además de las supuestas infidelidades, algunas personas también han dibujado un perfil del catalán muy fiestero. Según han contado desde diferentes medios, el deportista está viviendo mucho la noche barcelonesa y es muy habitual verle de fiesta por las discotecas de la zona. En cuestión de días, Gerard Piqué se ha ganado fama de vividor y la última información sobre el catalán sigue confirmando las historias que se cuentan sobre él.

Los vecinos de Gerard Piqué han hablado para ‘Socialité' y han narrado que, a finales de marzo, el futbolista organizó una gran fiesta multitudinaria en su casa y que se alargó hasta altas horas de la noche. Todo comenzó cuando, según parece, lo dejó con Shakira. La artista, a finales de marzo, se tomó unos días de desconexión y se fue a surfear. Mientras la cantante estaba lejos de Barcelona y, aprovechando la ausencia de la colombiana, Piqué organizó la fiesta. Los vecinos han sido los encargados de contar lo que ocurrió, hartos del ruido y del escándalo. Según han relatado, había mucha gente, tanto chicos como chicas, y no ha sido la única q ha celebrado.

La impresionante casa en el centro de Barcelona a la que se ha trasladado Piqué
La impresionante casa en el centro de Barcelona a la que se ha trasladado PiquéTwitterLa Razon

Una de las chicas ha narrado para el programa de Telecinco que la condición más importante para asistir a las fiestas es no llevar encima el teléfono móvil ya que muchos de los que asisten son futbolistas y están casados. Así, nadie tendría ninguna prueba de nada de lo sucedido ahí dentro.

Según han comentado, Gerard Piqué es ahora uno de los solteros de oro de Barcelona y es muy común verle disfrutar de la noche junto a su compañero de equipo Riqui Puig. Así lo asegura uno de los periodistas que está detrás del futbolista para ‘Socialité': “Últimamente está totalmente desfasado y está saliendo siempre con Riqui Puig. No para de gastar dinero”.