Redes

Preocupación por el estado de salud de Alice Campello, en la UCI, tras dar a luz a su hija Bella

“Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien…ella es muy fuerte”, ha escrito el futbolista en sus redes sociales

Álvaro Morata y Alice Campello han sido papás por cuarta vez de una niña muy deseada. Tal y como estaba previsto, la pequeña Bella nació este lunes 9 de enero, y así lo ha confirmado el orgulloso papá en sus redes sociales: “Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa”.

Junto a un carrusel de fotos del cuarto retoño del matrimonio, el futbolista ha preocupado a sus fans desvelando que Alice Campello se encuentra ingresada en la UCI por “complicaciones” tras el parto: “La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien…ella es muy fuerte”.

“No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento: cariñosos, comprensivos y tan profesionales.. cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y siento un enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando”, ha escrito Álvaro Morata.

Un mensaje que, sin duda, ha desatado la preocupación en las redes sociales por el estado de salud de la italiana, Alice Campello.