Apoyo

Alice Campello llega a Qatar con sus tres hijos para apoyar a Álvaro Morata en el Mundial

La influencer, que está embarazada de ocho meses, ha querido unirse al resto de Wags de la Selección Española

“Llegamos”, anunciaba Alice Campello, de 27 años, junto a una imagen con sus tres hijos, Leonardo, y los gemelos, Alessandro y Edoardo, de cuatro y dos años, desde el avión. La influencer, que está embarazada de ocho meses, ha esperado hasta el último momento para poner rumbo a Qatar para apoyar a su pareja, el jugador Álvaro Morata, en el paso a los octavos de final del Mundial de Futbol. Hoy, España se juega su pase a esta fase en unpartido que disputará contra Japón.

Virales han sido las imágenes de las videollamadas de Morata a su familia en Madrid. Ahora por fin, podrán estar juntos en un momento tan decisivo para la carrera profesional del jugador del Atlético del Madrid.

Con sus dos goles, determinantes para la clasificación de España, Morata se ha convertido en uno de los protagonistas de la Selección y, al fin, podrá celebrarlo arropado por sus seres queridos. En Doha ya se encuentran otras Wags de Espña como Sira Martínez, Paddy o Beatriz Espejel.

A pesar del riesgo de viajar en el último mes de embarazo, y más en un vuelo de larga duración como es Madrid-Doha (nueve horas), Alice ha querido estar junto a su pareja. El próximo enero darán la bienvenida a su hija, a la que tienen pensado llamar Bella y que se convertirá en el juguete favorito de sus hermanos.

“Me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca”, confesaba la italiana en el primer trimestre de gestación. Un malestar que ha ido superando y que le ha permitido afrontar sus compromisos profesionales.

“Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy fuerte. Es muy cabezón, pero muy inteligente, lo entiende todo. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca”, confesaba hace unos días a sus más de tres millones de seguidores en las redes sociales.