Nueva vida

Anne Hathaway celebra cinco años sin beber alcohol

La actriz ha confesado que "era un combustible para revolcarme, y no me gusta revolcarme".

Anne Hathaway, invitada de lujo en La Croisette para presentar «Armageddon Time» - EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo
Anne Hathaway, invitada de lujo en La Croisette para presentar «Armageddon Time» - EFE/EPA/Guillaume HorcajueloGuillaume HorcajueloAgencia EFE

Muy celosa de su vida privada, Anne Hathaway no suele hablar de su vida personal pero esta vez ha querido hacer una excepción al llevar "cinco años" sin probar el alcohol. Un gran cambio en su vida al cumplir los 40. La actriz de "The Idea of You" ha confesado a "The New York Times" que "no me lo tomo tan en serio (la edad). Hay muchas otras cosas que identifico como hitos". "Normalmente no hablo de ello, pero llevo más de cinco años sobria. Eso me parece un hito. Los cuarenta me parecen un regalo".

La estrella de '"Princesa por sorpresa" se ha sincerado sobre su decisión de eliminar el alcohol de su vida. "En el fondo sabía que no era para mí. Y sentí que era tan extremo tener que decir: '¿Pero nada? Si eres alérgico a algo o tienes una reacción anafiláctica a algo, no discutes con ello. Así que dejé de discutir sobre eso", afirmó el mes pasado en una entrevista en "Vanity Fair"..

Hathaway asegura que ha tomado la decisión correcta en este aspecto y afirma que "mi experiencia personal es que todo es mejor. Para mí, era un combustible para revolcarme. Y no me gusta revolcarme".

Annereveló también que había dejado el alcohol para ser mejor madre para los hijos de su marido Adam Shulman, Jonathan, de ocho años, y Jack, de cuatro. Recordando una resaca en un día de colegio en una entrevista de 2019 con Ellen DeGeneres, dijo: "[Jonathan] está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo, por las mañanas". Un momento que le hizo cambiar definitivamente de estilo de vida.