Adicción revelada
Britney Spears, acusada por sus hijos de ser adicta a las anfetas
La princesa del Pop ha desmentido las acusaciones a través de un comunicado.
Jayden y Sean Preston, los hijos de Britney Spears, han participado en un documental de la productora Daphne Barack en la que revelan aspectos desconocidos de su vida. Así, los menores, junto a su abuelo, y temiendo por la vida de la artista afirman que tiene problemas con la adicción a las drogas. Sus hijos optaron por dejar de tener en contacto con su madre después de haber visto cómo le entregaban drogas en su propia casa. «Lo único que queremos es que nos escuche», afirman.
A su testimonio se suma el de su exmarido, Kevin Federline, quien asegura que «es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis».
La artista ha emitido un comunicado negando tener ninguna adicción. «El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírles decir algo así», comienza diciendo.
«Que Preston haya dicho: 'Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde'. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca los veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos, pero el día que le dije que quería veros más, nunca os volví a ver», continúa. «Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para ustedes y nunca fue suficiente. Así que actuáis a mis espaldas y habláis mal de mí. Me rompen el corazón», concluye la artista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar