Cargando...

Viral

Esta es la altísima cifra millonaria que podría pagar el CEO a su esposa tras serle infiel en el concierto de Coldplay

Andy Byron, CEO de Astronomer, fue pillado por la "kiss cam" con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de su propia empresa y su presunta amante. Si el escándalo llega a divorcio, le costaría una fortuna

"O están teniendo una aventura o son muy tímidos" Tik Tok

La infidelidad de Andy Byron, CEO de Astronomer, con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de su propia empresa y su presunta amante, durante el concierto de Coldplay en Massachusetts ha dado la vuelta al mundo. Durante la canción "Viva la vida", la "kiss cam" enfocó al empresario en actitud muy cariñosa con su trabajadora. Nada más ser conscientes de que les estaban enfocando, se apartaron inmediatamente de la escena, aunque ya habían sido pillados.

El dinero que podría perder Andy Byron por su infidelidad

La empresa tecnológica de la que es CEO Andy Byron está valorada entre 1,2 y 1,3 mil millones de dólares, y se estima que el empresario podría ganar alrededor de 500.000 dólares anuales, sin contar bonificaciones. Si lo despiden por violar políticas internas, podría perder tanto su sueldo como las acciones de la empresa por haber mantenido una relación sentimental con una trabajadora.

Además de poder perder su empleo, Andy Byron está casado con Megan y tiene dos hijos, una casa familiar, y posiblemente un patrimonio compartido. Si finalmente este escándalo llega al divorcio, Megan Kerrigan podría reclamar hasta el 50% del patrimonio acumulado durante el matrimonio. Y si Andy tiene una fortuna de entre 20 y 70 millones entre acciones y propiedades, el impacto podría ser de 10, 20 o hasta 35 millones solo en dividir estos bienes.

A esa cifra, además, habría que sumarle que es padre de dos hijos pequeños con Megan Kerrigan. El CEO también tendría que pagar una pensión de manutención por cada hijo, que se extendería hasta mínimo 10 años y se estima que rondaría entre los 150 mil a 350 dólares al año. En total, podría costarle entre 22,5 y 69 millones de dólares, según los cálculos.