¿Custodia compartida?
Lisa Bonet solicita el divorcio de Jason Momoa, dos años después de anunciar su ruptura
La pareja de actores anunció su separación en 2022, después de 17 años de relación
Hace ahora dos años, Lisa Bonet y Jason Momoa anunciaron su separación. "Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser", escribió entonces el actor de Aquaman, en su perfil de Instagram, a través de un comunicado conjunto. La pareja ponía así punto final a cuatro años de matrimonio, 17 de relación. Pero ha sido ahora, en enero de 2024 cuando Bonet ha solicitado formalizar el divorcio. Según documentos judiciales obtenidos por medios estadounidenses como "People" y "Page Six", ha sido la exestrella de La hora de Bill Cosby quien ha decidido solicitar la disolución del matrimonio, citando diferencias irreconciliables.
La expareja tiene dos hijos en común, Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15. Además, ella es madre también de la actriz Zoë Kravitz, fruto de su primer matrimonio con el cantante Lenny Kravitz. en los documentos presentados, Bonet solicita la custodia compartida de los hijos y que no haya manutención conyugal para ninguna de las partes.
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", anunció la pareja en el comunicado con el que hicieron público el fin de su relación. Lo hicieron no porque creyeran "que es de interés periodístico", sino para que sus vidas pudieran avanzar "con dignidad y honestidad".
✕
Accede a tu cuenta para comentar