Viral

El desnudo casi integral de Jason Momoa delante de Jimmy Kimmel

El actor hawaiano ha protagonizado uno de los momentos más virales del año en un latenight

Jason Momoa
Jason MomoaJimmy Kimmelfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4f14a680

Su papel en Juego de Tronos como el marido de Kalesi catapultó la carrera de Jason Momoa, que poco después inmortalizaría el personaje de Aquaman para DC. Pero a pasar de haber alcanzado las cotas más altas del éxito, el actor hawaiano nunca ha renunciado a sus raíces. Son muchas las publicaciones de Instagram en la que se ve al actor vistiendo prendas regionales y primitivas, pero hasta ahora nunca lo había hecho hasta ahora en directo.

Sin embargo, en el imprevisible programa de Jimmy Kimmel uno de los latenights más famosos de América, ante una pregunta del presentador, el actor decidió desnudarse casi por completo portando exclusivamente una especia de taparrabos. El actor se ganó el aplauso y las risas de todo el público, mientras el presentador no sabía que decir. Esta es la forma de Momoa de declarar que a pesar de lo focos y pase lo que pase en su carrera nunca olvidará de donde procede.

En otras ocasiones, incluso en importantes galas de premios se le ha visto llevar complementos y objetos tribales, simbología que también muestra en su piel a través de varios tatuajes. En sus entrevistas también hace alarde de sus raíces, mencionando siempre que tiene ocasión algún proverbio local o alguna de las actividades que hace cuando está en familia.