Ruptura

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

El actor de “Juego de Tronos” y la actriz de “La hora de Bill Cosby” tienen dos hijos en común

Jason Momoa y Lisa Bonet, en la premiere de "Aquaman"
Jason Momoa y Lisa Bonet, en la premiere de "Aquaman"Jordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

Jason Momoa y Lisa Bonet han roto. Así lo han anunciado ellos mismos en sus redes sociales. El actor de “Juego de Tronos” y de “Aquaman” y la actriz de “La hora de Bill Cosby” llevaban cuatro años casados.

En un romántico mensaje, Momoa ha señalado que su familia “no es una excepción” a los “tiempos de transformación” que se viven en estos momentos y detalló que, aunque sus caminos en el matrimonio se separen, su amor “continuará y evolucionará”. “Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, ha escrito.

Momoa y Bonet se conocieron en 2005, se casaron en 2017 y tienen dos hijos en común.

Se trataba del segundo matrimonio para la actriz, que antes lo habia hecho con el cantante Lenny Kravitz con quien tuvo una hija, la actriz Zoë Kravitz.

Tanto Momoa como Bonet son actores de éxito. El primero saltó a la fama por su papel en la serie “Juego de Tronos” (2011-2019) y por dar vida en la gran pantalla a “Aquaman”. En 2022 estrenará la película Aquaman and the Lost Kingdom, que es la secuela de Aquaman (2018).

Por su parte, Bonet se hizo famosa con la serie “La hora de Bill Cosby”, y ha participado en películas como El corazón del ángel“ (1987), “Enemigo público (1998) o “Alta Fidelidad” (2000).