Condiciones

Neymar se lleva a toda su "corte" a Arabia

El jugador de fútbol ha puesto exigencias para marcharse al equipo Al Hilal

El PSG no cuenta con Neymar
El PSG no cuenta con NeymarAgencias

Una de sus exigencias para marcharse al equipo Al Hilal de Arabia es que le buscarán una gran mansión con veinticinco habitaciones. Neymar cobrará cien millones de euros al año y se lleva con el toda su pandilla de familiares y amigos, y, lógicamente necesita una amplia casa para que quepan todos.

Se ha criticado, no sin razón que en esa "Corte" de amistades hay mucho caradura que se aprovecha claramente del jugador, quien se hace cargo de todos los gastos de la pandilla. Ocurrió cuando pertenencia al Fútbol Club Barcelona, siguió la misma tónica en el Paris Saint Germain, y ahora ocurrirá lo mismo en su nuevo destino.

El PSG vuelve a colocar a Neymar en la picota
El PSG vuelve a colocar a Neymar en la picotaAgencia EFE

Ney es muy desprendido con su gente, le da igual que le digan que se aprovechan de su generosidad económica, que algunos se le acercan por dinero. Es evidente que el grupo que habitualmente disfruta de las juergas discotequeras del futbolista no se gasta ni un euro en las suculentas cuentas desembolsadas cada noche en los locales más de moda de Brasil, Francia y otros países. No repara en gastos, dinero le sobra, y más ahora que los árabes le están cubriendo de oro.

En su nueva mansión tiene una piscina olímpica, tres saunas, una cocina con varias neveras, veintitantos cuartos de baño, cinco personas de servicio, un chofer a tiempo completo, y varios coches de lujo, entre ellos un Lamborghini, un Bentley, un Aston Martin y cuatro Mercedes, todos adquiridos por el club Al Hilal para su estrella mediática.