Bienvenida

Rihanna da a luz a su segundo hijo: ¡Ha sido una niña!

La cantante ya tiene la parejita junto al rapero ASAP Rocky. El broche final a la bomba que supuso el anuncio de su segundo embarazo

Rihanna
RihannaInstagram

El mundo del pop está de enhorabuena, porque la familia acaba de aumentar. Rihanna ha dado a luz al fin a su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky. La cantante de Barbados está dando forma a la familia que siempre soñó crear, pero hasta que no ha llegado el hombre adecuado a su vida no ha dado este importante paso. Al menos la media naranja que ella ha considerado como complementaria.

Rihanna en el desfile de Louis Vuitton.
Rihanna en el desfile de Louis Vuitton.Cedida por la marca

Pero esta pareja de artistas ha sumado un nuevo retoño y se trata de una niña, como así han desvelado desde ‘Media Take Out’. Es más, esta publicación va más allá y cuenta con declaraciones de una fuente cercana a la pareja, que asegura que la pequeña ha heredado la belleza de su madre, esa que la encumbró al estrellato junto a su talento: “Es la viva imagen de su madre, hasta en el color claro de sus ojos”, aseguran. Lo que no han desvelado por el momento es el nombre de la pequeña, algo que quizá se reserve la cantante para sus redes sociales, como regalo a sus fans por su inestimable apoyo.

Esta pequeña princesa del pop, que bien podría heredar el talento musical de sus famosos padres, ha sido un bebé muy deseado. La pareja tenía muy claro que deseaban ampliar pronto la familia y darle un hermanito a su primogénito, RZA. No querían que se llevasen demasiado tiempo, pues así podrían compartir confidencias propias de su edad y no paralizar la agenda profesional de sus padres interrumpidamente. Mejor tener la parejita del tirón y disfrutar viéndoles crecer.

Quizá esto es lo que estén pensando también los fans de Rihanna, que han seguido su embarazo con especial ilusión. Más teniendo en cuenta cómo se enteró el mundo de que la cantante estaba de nuevo embarazada: luciendo barriga de varios meses en el intermedio de la Super Bowl de este año. Y encima suponía el regreso a los escenarios de la artista tras siete años alejada de las tablas. Se marcó un tanto y se convirtió en lo más comentado en redes sociales y copó miles de titulares en todo el mundo. Ahora este bebé que tanto nos impactó ha llegado al mundo y ya se refugia en la mansión de Los Ángeles que sus papás han levantado con esfuerzo y muchos millones.