Redes sociales

El streamer Ninja revela que tiene cáncer de piel: "Todavía estoy un poco en shock"

El joven, de 32 años, había acudido a una visita rutinaria.

Ninja, streamer, en su foto de perfil
Ninja, streamer, en su foto de perfil de XX

El popular "streamer" Richard Tyler Blevins, mundialmente conocido como Ninja ha revelado a sus seguidores que padece cáncer de piel, provocando la sorpresa en las redes sociales. El también jugador profesional de videojuegos, de 32 años, uno de los más seguidos del mundo en YouTube Y Twitch ha confesó que "aún estoy en shock", aunque los médicos se han mostrado "optimistas" por haber detectado la enfermedad en un estadio temprano.

Tyler ha explicado que el cáncer le fue diagnosticado en una de sus visitas regulares al dermatólogo. En consulta, le encontraron un lunar en la planta del pie que directamente decidieron eliminarlo de manera preventiva. Al analizarlo se comprobó que se trataba de un "melanoma, pero está en sus primeras fases".

El creador de contenido ha aprovechado para animar a sus seguidores a acudir al dermatólogo de manera preventiva. Además, añadió que tiene que agradecer a su esposa, la también youtuber Jessica Goch, que fuera ella quien le insistió en vigilarse regularmente cualquier cambio en su piel.