Aristocracia

Victoria de Hohenlohe es la aristócrata con más títulos nobiliarios de España

La duquesa tiene tan solo 26 años y ya dispone de 44 títulos nobiliarios

Victoria de Hohenlohe
Victoria de Hohenlohe trata de hacer una vida normal pese a sus 44 títulos nobiliariosKMJ/KMAGTRES

Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg tiene 26 años y es la aristócrata con más títulos nobiliarios de todo el país. Nació en España pero tiene ascendencia alemana, por lo que se la considera una noble germano-española. En la actualidad posee más de 44 títulos entre marquesados, condados y ducados. Aunque, sin duda, el más importante es el ducado que ejerce desde 2017 al frente de la casa de Medinaceli.

Victoria de Hohenlohe, nombre por el que se la conoce, prefiere pasar desapercibida desde hace bastantes años. De hecho, a veces, se la puede ver pasear por Sevilla o Madrid tranquilamente junto con libros o apuntes y con las prendas características de alguien de su edad. Sin lujos y estudiando la carrera de relaciones internacionales en el Instituto de Empresa de Madrid. Esta es la vida que ha decidido llevar la noble con más títulos nobiliarios de toda España.

Estos son los 44 títulos nobiliarios de Victoria de Hohenlohe

Desde que era adolescente, Victoria de Hohenlohe ha ido heredando títulos nobiliarios de sus familiares. Tras el fallecimiento de su padre en agosto de 2016, heredó un año más tarde, de manera oficial publicado en el BOE, el ducado de Medinaceli. Más tarde se le concedió el condado de San Martín de Hoyos, y los marquesados de Cilleruelo y el de San Miguel das Penas.

En 2018 también se hace con el condado de Santa Gadea, los ducados de Alcalá de los Gazules, de Camiña, de Denia y de Tarifa y con los marquesados de Camarasa, Torrecilla y Priego. En el mismo año, pero en distinta adjudicación, le conceden los condados de Alcoutim, de Amarante, de Castrogeris, de Ossona, de Prades, del Risco. En cuanto a marquesados, el de Alcalá de la Alameda, de Comares, de Denia, de las Navas, de Malagón, de Montalbán, de Pallars y de Tarifa.

Y ya en junio de 2018 recibió sus últimas adjudicaciones hasta la fecha. En ellas, los condados de Aramayona, de Buendía, de Castellar, de Cocentaina, de Medellín, de los Molares, de Moriana del Río, de Valenza y Valladares y el de Villalonso. En cuanto a marquesados, el de Villafranca y el de Villa Real. Y, por primera vez, recibió también vizcondados: el de Cabrera, Bas, Linares y Villamur.

Entre ellos, destacan diez títulos nobiliarios que son los que tienen el sobrenombre de grandeza de España, es decir, la máxima representación de la nobleza española en la jerarquía nobiliaria. Son cinco ducados: Medinaceli, Alcalá de los Gazules, Camiña, Denia y Tarifa. Cuatro marquesados: Aytona, Camarasa, Torrecilla y Priego, y un condado, el de Santa Gadea.

Sin embargo, como se trataba antes, muchas personas que la conocen han apuntado que desea pasar desapercibida. Y para ello, lleva una vida de lo más normal como cualquier chica de su edad. De hecho, comparte piso con una amiga suya y disfruta de diferentes actividades cuando puede como la equitación y el esquí.