Edu García, el niño de ‘Aquí no hay quien viva’, ataca a Rosalía por sus abrigos de piel

“El vestir animales muertos en tu cuerpo no te hacer más glamurosa. Al contrario, te hace ser más insensible”, arremetió el rapero contra la cantante.

  • Edu García no se mordió la lengua a la hora de cargar contra Rosalía / Twitter
    Edu García no se mordió la lengua a la hora de cargar contra Rosalía / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

12 de julio de 2019. 14:59h

Comentada
Jesús Buitrago 12/7/2019

Edu García, el actor que hizo de Josemi en la serie televisiva ‘Aquí no hay quien viva’, ha cargado con dureza contra Rosalía después de que la artista catalana compartiera varias imágenes con abrigos de piel.

“El vestir animales muertos en tu cuerpo no te hacer más glamurosa. Al contrario, te hace ser más insensible”, arremetió el rapero contra la cantante. Y es que hace un par de días, Rosalía publicó en su perfil de Instagram varias fotografías con abrigos de piel en distintos colores que generaron mucha polémica en redes sociales, ya que según la web de la marca danesa Saks Potts, están hechos con piel de cordero y los remates en los puños y cuellos con pelo de zorro.

El joven actor, partidario de la lucha contra el maltrato animal, publicó un vídeo en su perfil de Twitter atacando a Rosalía: “A ver muchacha te lo voy a explicar, que te lo podría explicar bien, pero te lo voy a explicar mal”, comenzó a decir Edu acompañando de gestos para enfatizar más su mensaje.

“Esos animalitos, una vez les despellejan, porque les despellejan vivos, se quedan llorando sin piel. Porque no entienden alguien que les ha cuidado les hace esa tortura”, explicó el actor.

“Todos sabemos lo que queréis promover y del palo que vais, pero ya está bien del sufrimiento ajeno. Y tanto que vas diciendo que están ahí para que los consumamos, pero quién está para servirte a ti. Ven aquí y explícamelo”, puntualizó Edu en su vídeo.

El rapero ya criticó a principios del pasado mes de junio los circos de animales, algo que hizo que muchos usuarios en Twitter le situaran cerca de Pacma.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs